lunes, 17 de julio de 2017

LA SEMILLA QUE EL SEÑOR HA SEMBRADO... Un pequeño pensamiento para hoy

¡Feliz y bendecido lunes! El amor a la Iglesia se funda en el amor a Cristo. Ayer domingo hemos ido a mIsa y hemos dejado que la semilla cayera en nuestro corazón. Hoy lunes, todo nuestro ser está fortalecido en la fe y nos enfrentamos a la vida ordinaria del trabajo, del estudio y de los demás compromisos sociales de la semana.

La semilla, que ha caído en tierra buena, debe florecer en nuestro modo de actuar ante todos nuestros hermanos y todas las situaciones que se van presentando. Jesucristo entra en nuestros hogares y en el ambiente del resto de nuestras actividades en nosotros, Él es la Palabra que el Padre ha sembrado en nuestro ser y quehacer. El salmista, alentándonos nos dice: "Nuestro auxilio es el nombre del Señor”.

Vivamos la semana buscando que la semilla sembrada en nuestro corazón florezca y dé fruto abundante, pidámosle a María que ella, como jardinera del Señor, cuide de esta semilla y su crecimiento. Nueva semana, nuevas oportunidades, nuevas bendiciones... ¡Hay que aprovechar lo que ayer domingo hemos recibido! Aprovechemos las gracias de Dios.

Padre Alfredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario