Hace 25 años, en un día como hoy en 1995, celebrando la fiesta de la Cátedra de San Pedro, los restos mortales de la beata María Inés Teresa del Santísimo Sacramento —en aquel entonces Sierva de Dios— fueron exhumados del panteón Prima Porta en Roma y trasladados a la Casa General de nuestras hermanas Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento allá mismo.
La hermana Silvia Burnes, M.C., postuladora general de la causa, ha preparado un video que recoge momentos muy significativos de aquel día. Les invito a verlo y a dar gracias a Dios por el regalo maravilloso que nos ha hecho en la persona, en la vida y en la obra de la beata María Inés Teresa del Santísimo Sacramento.
QUE BONITO ES RECORDAR AQUELLOS MOMENTOS DEL TRASLADO DE LA MADRE MARÍA INÉS, QUE AUNQUE NO SABÍAMOS DE ESTA ACTIVIDAD, HOY EL ESPÍRITU NOS HACE SENTIR SU PRESENCIA, DEBIDO A SU GRAN OBRA MISIONERA Y A SU SER COMO PERSONA HUMILDE, SENCILLA Y SABIA. GRACIAS POR COMPARTIR. QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS LAS DE LA CONGREGACIÓN AHORA Y SIEMPRE.
ResponderEliminarES MUY AGRADABLE RECORDAR LOS MOMENTOS EN QUE LOS RESTOS DELA MADRE MARÍA INÉS FUERON TRASLADADOS A LA CASA GENERAL EN ROMA, AUNQUE NO SABÍA DE ESO, AHORA EL ESPÍRITU SANTO ME HACE SENTIR EMOCIÓN, PORLA GRAN OBRA QUE REALIZO EN EL MUNDO, ADEMÁS POR SU HUMILDAD, SENCILLEZ, FE Y SABIDURÍA. QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA AHORA Y SIEMPRE A TODAS LAS HERMANAS DE LA CONGREGACIÓN.
ResponderEliminarQUE BONITO ES RECORDAR AQUELLOS MOMENTOS DEL TRASLADO DE LA MADRE MARÍA INÉS, QUE AUNQUE NO SABÍAMOS DE ESTA ACTIVIDAD, HOY EL ESPÍRITU NOS HACE SENTIR SU PRESENCIA, DEBIDO A SU GRAN OBRA MISIONERA Y A SU SER COMO PERSONA HUMILDE, SENCILLA Y SABIA. GRACIAS POR COMPARTIR. QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS LAS DE LA CONGREGACIÓN AHORA Y SIEMPRE.
ResponderEliminar