martes, 3 de marzo de 2015

Hablando de la patrona de las misiones ama a los niños...

¿Sabías tú que Jesús encomendó a una monjita el cuidado del caminito misionero de los niños del mundo entero?
Esa monjita es Santa Teresita del Niño Jesús, una gran mujer que desde que tenía tu edad amaba intensamente a Dios y quería que todo el mundo gozara del amor de Jesús y de la Virgen.
Santa Teresita nació en Francia hace muchos años. ¿Sabes dónde queda Francia? ¡Búscala en un mapa y fíjate qué lejos está de México! Sin embargo, por el amor tan especial que Dios nos tiene, nos ha dejado misteriosamente a Santa Teresita como compañera especial de nuestro caminar misionero porque ella, aunque nunca salió de su convento, desde el día en que llegó a esa Casa de Dios, oró y se entregó a sus tareas diarias con alegría para ayudar a Jesús a salvar al mundo entero.
Yo creo que tú también te entregas con alegría a tus tareas de cada día, que haces tus tareas, que obedeces en casa y que así vas ayudando también al amigo Jesús a salvar a la humanidad de las garras del pecado, que es como un león que a todos quiere devorar. Para lograrlo tienes que ser valiente como Santa Teresita, así que a partir de hoy, a ser obedientes y a terminar las tareas pendientes, porque el año escolar ya casi se acaba.
Te dejo una foto de Santa Teresita, porque la vamos a ir conociendo cada día más y vamos a conocer también a una amiga muy especial de ella que se llama Madre Inés. ¡Ya verás que aventura misionera vamos a vivir!
Dile a Jesús esta oración con Santa Teresita:
Amigo Jesús
que nos diste como patrona de las misiones
a Santa Teresita del Niño Jesús,
te doy gracias porque soy misioner@
y te pido me ayudes a ser obediente y hacer mis tareas
para ayudarte a salvar al mundo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario