miércoles, 19 de abril de 2023

«Déjame decirte que soy feliz»... Un pequeño pensamiento para hoy


Me encontré en Internet una oración con la que quiero empezar mi brevísima reflexión del día de hoy. Es eso, lo que a estas horas de la noche me viene compartir:

«¡Oh Dios mío, déjame decirte que soy feliz porque tu rostro de padre y amigo me acompaña en cada jornada! ¡Gracias por el don de la fe que, sin negarme nada humano y honesto, me inunda con luz divina y me eleva a tu hogar espiritual! Infunde ese mismo amor, confianza, fe, esperanza, en el corazón de todos los redimidos, allí donde se encuentren y sea cual fuere la suerte que a cada cual le haya cabido de oír hablar de Ti en lenguajes que sólo Tú entiendes bien. Amén.»

El Evangelio de hoy (Jn 3,16,21) me llevó a pensar en eso, en la felicidad que siento porque el Padre Misericordioso envió a su Hijo Jesús para salvarnos. Con María santísima, quiero seguir viviendo la alegría de la Pascua. ¡Bendecido miércoles!

Padre Alfredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario