viernes, 14 de julio de 2023

«Perseverancia»... Un pequeño pensamiento para hoy


¡Qué ganas de tener todo el tiempo del mundo para escribir! Más de 4 de mis amigos saben cuánto me gusta hacerlo, y cómo gozo de compartir mis maltrechas reflexiones por medio de las letras. Es una de mis pasiones... leer, escribir, hacer ejercicio, celebrar misa, rezar, dar conferencias, confesar... en fin. 

Pero hoy tengo poco tiempo y voy atrasado. Así que van unas cuantas líneas para participarles algo de la reflexión personal que he hecho hoy un poco antes de que saliera la luz el sol en este viernes en el que concluyo esta tanda de ejercicios espirituales y empiezo a preparar las de noviembre en Monterrey y diciembre en Huatabampo para grupos diversos. ¡Me encomiendo a sus oraciones!

El día de hoy me centro en la frase del evangelio (Mt 10,16-23) en la que el Señor dice: «El que persevere hasta el fin, se salvará». ¡Cuánto anhelo esa salvación por supuesto no solamente para mí, sino para todo el que atraviese en mi camino! Y cuánto pienso también es esa palabra: «perseverancia» que junto con «fidelidad», me dan siempre la pauta para seguir adelante. ¡Que María santísima intervenga y nos ayude a todos a alcanzar la perseverancia para ganar la salvación! ¡Bendecido viernes!

Padre Alfredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario