viernes, 23 de junio de 2023

«Pureza de los ojos, pureza del corazón»... Un pequeño pensamiento para hoy


Hoy escribo bastante tarde. Por supuesto que entiendo que para la mayoría con quienes comparto mis reflexiones, esta llegará casi a las once de la noche, hora de Monterrey. ¿Qué pasó? ¿Por qué hasta esta hora?... Ya saben. Las miles de tareas que tengo que realizar, me mantuvieron en pie hasta estas horas en que ya casi me entrego al sueño reparador que necesito para estar listo a primera hora de mañana sábado y participar en la reunión internacional por zoom de la Familia Inesiana a la que todos están invitados. Será a las 7 de la mañana hora de Monterrey y aquí les comparto la manera de entrar: ID:849 1966 1924 CONTRASEÑA: 048752  .

Al llegar casi al término de este día, les comparto que el Señor siempre es bueno y que me regaló de todo en este viernes. Le doy gracias a Dios porque el Evangelio, como en cada día de mi vida, me alentó a vivir el momento en cada una de las actividades, muchas de ellas agotadoras, de hoy.

La perícopa de hoy (Mt 6,19-23) me invita a pensar en la pureza de los ojos, tan necesaria para poder contemplar la vida alejados de la oscuridad llenando de luz nuestros ambientes. ¿Ustedes, cómo y en qué pasaron el día? Que María santísima interceda por nosotros, que no nos deje ni un momento y que conservemos la pureza de los ojos, la pureza el corazón. ¡Bendecida noche de viernes!

Padre Alfredo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario