sábado, 10 de junio de 2023

«En el Cielo no nos vamos a cansar»... Un pequeño pensamiento para hoy


Entre mis correrías de estos meses tan agitados, que van desde mayo hasta agosto, encuentro unos minutos para sentarme a escribir una breve reflexión que me haga no perder el contacto con ustedes y no dejar pasar la oportunidad de compartir la reflexión que hago, en primer lugar para mí, como un espacio de oración personal que gracias a la tecnología, se extiende hasta sus mentas y sus corazones.

Apenas llegué el jueves de mi último viaje y quise escribir el pequeño pensamiento para ayer, pero fue imposible. Creo que me sucede como a muchos de ustedes, que quisieran que el día tuviera más horas o por lo menos el tiempo pasara más despacio. Alguien me decía: ¡Ya tendremos tiempo de descansar en el Cielo!, pero le respondí a mi estilo: ¡Allá no vamos a descansar, vamos a interceder por mucha gente que recordándonos nos va a pedir echarles una manita, la única diferencia es que allá en el Cielo, no nos vamos a cansar, allí está el ejemplo de la Virgen y de los santos!

Este sábado, preparando la Misa de Confirmaciones en la parroquia para esta tarde y que tendrá una liturgia especial, de todas maneras, le echo un vistazo a las lecturas del día y me encuentro con que el salmo responsorial está tomado del libro de Tobías. ¡No dejen de leerlo! Simple y sencillamente, basta con detenernos en esto: «Miren lo que ha hecho por nosotros, denle gracias de todo corazón y bendigan al rey eterno con sus obras». Que María santísima interceda por nosotros y que este sábado le demos mucha gloria a Dios.

Padre Alfredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario