sábado, 6 de mayo de 2023

La Última Cena y las excusas de hoy...


Si la Última Cena hubiera sido en estos tiempos y los discípulos fueran como muchos católicos en la Iglesia del siglo XXI, las cosas acontecerían así: 

Pedro: Perdón Señor es que tuve que atender unos negocios que tenía pendiente.  

Juan: Es que me vinieron a ver mis amigos sin avisar y no podía dejarlos plantados. 

Santiago: Ayer me dormí tarde viendo una serie y ya no me desperté para llegar a tiempo. 

Andrés: Es que hacía mucho frío. 

Felipe: Señor,  jugó mi equipo favorito y me acosté tarde anoche. 

Bartolomé: Es que me queda un poco lejos de mi casa, tengo que viajar demasiado para congregarme.  

Tomás: Fíjate, que ya no me siento muy cómodo en esa iglesia, no me toman en cuenta. 

Mateo: Me dolía un poco la cabeza y decidí quedarme en casa. 

Santiago el Menor: Es que la última vez un hermano no me saludó. 

Simón: El próximo Domingo ahí estaré verdad que sí, pero este no puedo. 

Judas Tadeo: Irá pura gente que no cumple, por eso mejor no voy. 

Judas Iscariote: Me ofrecieron una oportunidad que no podía rechazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario