domingo, 14 de mayo de 2017

Novena de la confianza al Sagrado Corazón de Jesús...



Oración para cada día:

Bienaventurados todos los que en Ti confían. ¡Oh Jesús!, a tu Divino Corazón confío (tal alma, tal intención, tal pena...). Mírale, después has lo que tu Corazón disponga. ¡Oh Jesús!, yo cuento contigo, yo me fío de Ti, yo me entrego a Ti, yo pongo mi seguridad en Ti.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Se repite nueve veces la jaculatoria y oración siguiente:

¡Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío!

Oh dulce Jesús, que has dicho: «Si quieres agradarme, confía en Mi; si quieres agradarme más, confía más; si quieres agradarme inmensamente, confía inmensamente» ayuda a mi confianza. Yo confío inmensamente en Ti. En Ti, Señor, espero, no sea yo confundido eternamente. Amén.

(300 días de indulgencia por cada día de la novena; indulgencia plenaria al rezar la novena completa, para todos los que, confesados y habiendo recibido la Sagrada Comunión, visiten una Iglesia y rueguen por las intenciones del Santo Padre. Indulgencia concedida por la Sagrada Penitenciaría Apostólica el 9/05/1923).

No hay comentarios:

Publicar un comentario